INICIO | CONTACTANOS  
  logo    
   
   
  banner  
 
 

FONDOS TEMÁTICOS

Los fondos temáticos son ejercicios de apoyo a temas y causas específicos. Estos apoyos son entregados de forma directa a proyectos afines a los temas tratados en los propios fondos o por medio de convocatoria específica.

 
Fondo Equidad de Género   Fondo Enrique y Alejandro

Se busca primariamente erradicar la violencia la discriminación así como promover el empoderamiento humano, económico y político de las mujeres mediante el apoyo a proyectos de desarrollo y productivos promovidos y elaborados por las socias del proyecto.

Leer más

 

Con la aplicación de este fondo se busca lograr la creación de espacios que promueva los derechos de los jóvenes, potenciar sus capacidades mediante la creación e implementación de proyectos, crear conciencia de sus propias habilidades para tomar opciones de vida responsables y bien fundamentadas promoviendo la participación directa de los jóvenes en las decisiones que les afectan directamente.

Leer más

     
 
Fondo Educa   Fondo Cocorit

Fondo creado para apoyar financieramente a jóvenes que desean estudiar preparatoria y estudios profesionales. Se desarrolla en alianza con la Fundación Esposos Rodriguez AC y Grameen de la Frontera AC.

También se apoya financieramente a los jóvenes foráneos ganadores de la beca ImpULSAte.

Leer más

  Fondo dirigido a desarrollar proyectos que apuntalen el desarrollo económico y social de la comisaría de Cócorit ubicada al sur del estado de Sonora.
Con este fondo se busca primordialmente otorgar seguridad habitacional a personas que carecen de una vivienda digna, brindar mejores opciones en educación a los niños y jóvenes pobladores de esa comunidad, así como desarrollar proyectos de desarrollo económico y social sustentables que brinden opciones para una mejora en la calidad de vida de los participantes.
 
INICIO | QUIÉNES SOMOS | ALIANZAS | INVERSIÓN SOCIAL | GALERÍA | NOTICIAS | INVESTIGACIONES | CONTACTANOS
Calle Chihuahua No. 147 Nte. Int. 3 entre Hidalgo y Allende, Col. Centro, C.P. 85000, Cd. Obregón, Sonora Tel. 01 (644) 415 50 32, ftm@ftm.org.mx